La hija de Tom Cruise es mas pija que su madre

Suri Cruise, la hija del actor norteamericano Tom Cruise y Katie Holmes, se ha convertido, con tan solo 4 años de edad, en todo una mujer coqueta y pija, mas que su propia madre. Con tan poca edad, hemos podido ver a la hija de los actores pintándose los labios en mas de una ocasión y utilizando numerosos productos cosméticos.

En unos salones de belleza, se ha podido ver a Suri Cruise probando todo tipo de zapatos de tacón, pintauñas, pintalabios, bolsos,etc…mas propio de una adolescente de quince años que de una niña de tan solo cuatro años.

Suri iba acompañada en esta ocasión por su madre, Katie Holmes, de quien parece que ha heredado el gusto por la cosmética y la pijería, puesto que ambas, madre e hija no dejaron de probar productos durante toda la tarde en un salón de belleza de Vancuver, aprovechando la estancia de su marido, Tom Cruise, que rodaba en esos momentos la cuarta parte de Misión Imposible.tom cruise, katie holmes, suri cruise

Share

Noticias Relacionadas:

  1. Isabel Preysler echa a su hija pija de casa.
  2. Charlize Theron: “Mi madre mató a mi padre”
  3. Un conductor borracho mata a la hija de Toni Cantó.
  4. Abuela y madre al mismo tiempo
  5. Muere un bebé después de que su madre decidiera dar a luz sin asistencia médica
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=5522

Escrito por en feb 6 2011. Archivado bajo Corazon, Destacadas. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias