La Isla de Las Rubias

isla de las rubiasUna empresa lituana explotará turísticamente una isla en Las Maldivas que estará atendida exclusivamente por mujeres rubias.

Se denominará la Isla de las Rubias, y estará integrado por camareras, azafatas y pilotos rubias.

El proyecto de la empresa Olialia(pronúnciese »¡Oh, la la!») ha sido anunciado este fin de semana en Vilnius, la capital lituana, y ya ha recibido críticas por su racismo y por la estereotipización de las rubias.

El hecho realmente curioso es que no se ha ganado la simpatía de las autoridades de Maldivas, donde la ley exige que al menos el 50% de la plantilla sea autóctona. Esto plantea un problema, ya que no abundan las rubias naturales.

Los paises bálticos han encontrado un filón turístico en las características físicas de sus habitantes.

El pasado año, el gobierno letón organizó un desfile de rubias para levantar la moral de sus habitantes e impulsar el crecimiento económico. La propia Olialia explota la imagen de las rubias con sentidos inequívocamente sexuales. La marca de cola de la empresa muestra en su publicidad (ver arriba) rubias provocativas en «improbables situaciones intelectuales», según la descripción de BBC.

Share

No hay noticias relacionadas.

Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=1537

Escrito por en oct 3 2010. Archivado bajo Viajes. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias