La ley antitabaco también prohíbe fumar en los portales

ley antitabacoUn aspecto desconocido de la polémica ley antitabaco es que, a partir del próximo 1 de enero, también estará prohibido fumar en los portales.

En el apartado 10 del artículo 7, se establece que está prohibido fumar en todos los espacios públicos cerrados (hospitales, bares, restaurantes, transporte público, etc.), y se añade la novedad de que también estará prohibido fumar en los demás espacios cerrados de uso público o colectivo, es decir, lugares como portales, escaleras o pasillos de comunidades de vecinos.

También se refiere a otras zonas cerradas de comunidades como zonas de juegos, piscinas, clubes sociales o zonas comunes. En los ascensores ya estaba prohibido.

Por otra parte, en un informe publicado por el Ministerio de Sanidad, se han hecho públicos los beneficios para el Estado y las empresas de la entrada en vigor de la ley antitabaco. En concreto, se cifra en 8.781 millones de euros el perjuicio del tabaquismo en la industria, lo que supone que cada trabajador que fuma cuesta a su empresa unos 1.700 euros al año.

De lo contrario, para los hosteleros, la ley supondrá la pérdida de 70.000 puestos de trabajo y una reducción en la facturación del 10%.

 


Share

Noticias Relacionadas:

  1. Abre nuevo club de marihuana a pesar de la ley antitabaco
  2. Multas de hasta 600.000 euros por infringir la ley Antitabaco
  3. Playboy también se subasta.
  4. Tiziano Ferro también sale del armario
  5. Outlet de Viajes :Los grandes portales de Ventas Privadas mueven ficha
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=4324

Escrito por en dic 26 2010. Archivado bajo Destacadas, Salud. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

1 Comentario por “La ley antitabaco también prohíbe fumar en los portales”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Un aspecto desconocido de la polémica ley antitabaco es que, a partir del próximo 1 de enero, también estará prohibido fumar en los portales. En el apartado 10 del artículo 7, se establece que está prohibido fumar en to……

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias