La Liga capta 300.000 nuevos clientes para el BBVA.

liga-bbva-liga-espanaEl banco del deporte, así es como lo califico Ángel Cano, consejero delegado del BBVA, aunque también hizo hincapié en la dificultad de que los aficionados llamen por su nombre a la Liga BBVA.

La entidad que preside Francisco González hace 4 años que patrocina el fútbol en España  y entre los años 2006-2008 llegó a la segunda división dándole el nombre de Liga Adelante.

Luego de la rueda de prensa ofrecida en Barcelona con motivo del partido de los Ángeles Lakers y la Regal Barcelona, anunció que desde la próxima temporada será el patrocinador de la NBA.

El BBVA ha renovado su colaboración con la Liga de Fútbol Profesional por 2 años más, hasta 2013.

En todos estos años el 30% de los clientes de este banco se han visto beneficiados con las actividades ligadas al fútbol como ‘La jornada de tu vida’ que consistía en los famosos chuts desde el centro del campo que hacían ganar a los cliente miles de euros.

Adam Silver el número dos de la NBA, ha dicho que quisiera contar con equipos europeos que participen en la competición, y que además le daría una enorme felicidad que fuera un equipo español.

Ya está programado el partido para dar el primer paso para que equipos de Europa empiecen a jugar en la NBA, el día 4 y 5 de marzo de 2011 en Londres, donde se enfrentaran los Torontos Raptors y los New Jersey Nets que servirá de experimento de futuro, con el objetivo de contar con una división en la NBA.

En cuanto al acuerdo firmado por el banco y la NBA, no dieron ni importes ni extensión del patrocinio.

Share

Noticias Relacionadas:

  1. La NBA disputará por primera vez partidos de liga en Europa
  2. El secreto mejor guardado de Sir Alex Fergusson
  3. Las empresas españolas ganan en América latina más que en España.
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=761

Escrito por en oct 8 2010. Archivado bajo Destacadas, Negocios. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

2 Comentarios por “La Liga capta 300.000 nuevos clientes para el BBVA.”

  1. [...] La Liga capta 300.000 nuevos clientes para el BBVA http://www.curiosasnoticias.com/la-liga-capta-300-000-nuevos-cli…  por corrientes hace 3 segundos [...]

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias