La marca Apple supera a Google.

Según el nuevo estudio realizado por la agencia global de marcas Millward Brown, Apple ha superado a Google como la marca más valiosa del mundo.  Se pone así fin a cuatro años de reinado por parte del buscador líder de Internet.

El estudio anual de BrandZ de las 100 mejores marcas del mundo dice que el valor de la marca Apple es de 153.000 millones de dólares, casi la mitad de su capitalización.

Peter Walshe, director de marcas globales de Millward Brown, indica que la atención meticulosa a los detalles de Apple, junto con una presencia cada vez mayor de sus aparatos en entornos corporativos, ha permitido que se comporte de manera diferente a otros fabricantes de electrónica de consumo.

“Apple está rompiendo las reglas en cuanto a su modelo de precios”.  ”Está haciendo lo que hacen las marcas de lujo, donde el precio más alto de la marca parece apoyar y reforzar el deseo”.  ”Obviamente, tiene que asociarse con excelentes productos y una gran experiencia, y Apple lo ha proporcionado.”


Share

Noticias Relacionadas:

  1. Google y Apple podrían lanzar sus propias videoconsolas
  2. Google mantiene su relación con Wikileaks, pero Apple la rompe
  3. Apple acusada de apropiación indebida de patentes
  4. Apple lo quiere todo
  5. La primer Apple vendida por casi 158.000 euros
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=6820

Escrito por en may 9 2011. Archivado bajo Negocios. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

1 Comentario por “La marca Apple supera a Google.”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Según el nuevo estudio realizado por la agencia global de marcas Millward Brown, Apple ha superado a Google como la marca más valiosa del mundo.  Se pone así fin a cuatro años de reinado por parte del buscador líder de ……

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias