La Marina de EEUU investiga unos vídeos obscenos rodados en un portaaviones

portaavionesLa Marina de los Estados Unidos ha cesado de sus funciones al capitán de un portaaviones acusado de filmar videos obscenos que incluían denigraciones homosexuales, masturbaciones simuladas y humor escatológico.

La decisión de apartar al capitán Owen Honors la anunció John Harvey, quien está al frente de la flora de la Armada en Norfolk, Virginia.

“Su profunda falta de buen juicio y profesionalidad al tiempo que era el oficial ejecutivo del Enterprise pone en duda su carácter y socava completamente su credibilidad para continuar sirviendo de modo efectivo en el mando”, dijo Harvey.

Según la investigación, Honors ideó y protagonizó los videos en el portaaviones cuando era el segundo al mando de la nave. Más adelante, fue promocionado capitán del barco.

En los videos, que se pasaron por el sistema de circuito cerrado del buque como parte del entretenimiento de la tripulación, se pueden ver escenas de mujeres duchándose juntas y la simulación de un tacto rectal

Honors no ha querido hacer declaraciones públicas, pero ya han aparecido en facebook defensores suyos que afirman que los videos suben la moral de los soldados.


Share

Noticias Relacionadas:

  1. El Reino Unido subasta un portaaviones por internet
  2. Travelfilmarchive – Videos de viajes de 1900 a 1970
  3. Pagó a unos sicarios para que asesinaran a su esposa en plena luna de miel
  4. La pantalla táctil en los mandos de los televisores.
  5. Descubierto un video inédito del Titanic
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=4759

Escrito por en ene 5 2011. Archivado bajo Destacadas, Viajes. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias