La muerte de Michael Jackson fue un suicidio

Es lo que va a alegar la defensa del médico personal del rey del pop, que está acusado de homicidio involuntario al suministrarle una dosis superior de Propofol que le causaron su muerte. El abogado del médico alega que el artista se encontraba solo en su dormitorio y durante un momento de crisis y ansiedad del cantante, fue él mismo el que consumió de manera voluntaria y sin consulta a su médico, el exceso de Propofol que consumía para tratar un problema de insomnio. Murray, el médico personal del Michael Jackson, se encuentra actualmente en libertad bajo fianza de 75.000 dólares.

Por otro lado, los responsables de la gestión del patrimonio que ha dejado el rey del pop, han solicitado a la cadena de televisión Discovery Communications, que dejen de emitir un programa que habla sobre la autopsia de Michael, y ofrece imágenes dramáticas donde aparece un cadaver envuelto en una sábana y dejando ver la famosa mano del artista cubierta con su guante de lentejuelas que tan popular hizo al cantante.

Piden su cancelación al tratarse de un programa de mal gusto, así como por utilizar la muerte de Michael Jackson para promocionar sus canales de televisión.

Michael-Jackson

Share

Noticias Relacionadas:

  1. Los padres de Michael Jackson se divorcian
  2. Aparece escrito de Michael Jackson antes de su muerte
  3. La presentadora mas rica del mundo
  4. La cantante de soul, Aretha Franklin, padece cáncer de páncreas
  5. Michael Douglas padece un tumor en la garganta
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=4528

Escrito por en dic 31 2010. Archivado bajo Corazon, Destacadas. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias