La muñeca Barbie reemplaza su antiguo móvil por un iPhone

barbie iPhoneHasta el día de hoy ha pasado mucho tiempo desde que se creó en el año 59 la primer Barbie diseñada por Ruth Handler, pese a sus innumerables cambios de look a lo largo de los años ha sido objeto de muchas críticas y polémicas, que van desde calificarlas como racista, anoréxica y además considerada como un juguete que va contra los valores religiosos, tal como ocurre en los países árabes.

Esta vez la protagonista de esta crítica es el modelo de la muñeca lanzada en el mes de febrero, la Barbie Ingeniera Informática. La firma Mattel, quien fábrica actualmente no ha tenido en cuenta que esta nueva Barbie, lleva un móvil de grandes dimensiones y un poco antiguo para los tiempos que corren y para lo que representa este nuevo modelo de la muñeca.

Por ello, para estas navidades la empresa Mattel reconvertirá la muñeca modificando algunos aspectos de este modelo, así la podrán presentar como la Barbie de última generación. Dicha muñeca que saldrá a la venta en estas navidades y vendrá acompañada de un nuevo y moderno móvil parecido al iPhone, además incorpora un portátil con sistema operativo incorporado.

La nueva Barbie Informática, se comercializará con una nueva aplicación para el ordenador llamada ‘I can be’, que permitirá a los mas pequeños averiguar qué pueden ser de mayores. Esta muñeca se presenta a un precio muy asequible de tan solo unos 10 euros.

Share

Noticias Relacionadas:

  1. Una muñeca Barbie batió un récord y fue valorada en 300.000 dólares
  2. Muñeca con sacaleches para promocionar la lactancia materna.
  3. Llega el 3D al iPhone
  4. Desarrollan un sistema de detección de enfermedades de transmisión sexual a través del móvil.
  5. Nokia lanza el N8, un Smartphone para competir con el Iphone
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=3355

Escrito por en dic 3 2010. Archivado bajo Destacadas, Tecnologia. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

2 Comentarios por “La muñeca Barbie reemplaza su antiguo móvil por un iPhone”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Hasta el día de hoy ha pasado mucho tiempo desde que se creó en el año 59 la primer Barbie diseñada por Ruth Handler, pese a sus innumerables cambios de look a lo largo de los años ha sido objeto de muchas críticas y po……

  2. [...] This post was mentioned on Twitter by negocioclic, CelulareX. CelulareX said: La muñeca Barbie reemplaza su antiguo móvil por un iPhone – Curiosas Noticias http://goo.gl/fb/Fcz8T #iphone #apple [...]

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias