La novia de Cristiano Ronaldo es una exhibicionista

La espectacular modelo rusa Irina Shayk, actual pareja sentimental del jugador portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, ha sido acusada de exhibicionismo por los vecinos de la casa donde viven, ya que la acusan de no vivir con cortinas y verla todos los días.

La modelo rusa mantiene una relación sentimental con Cristiano Ronaldo desde Mayo de 2010, y ambos conviven juntos en la casa que el futbolista tiene en la capital de España. Los vecinos están cansados de que la pareja tenga una casa sin cortinas.

La espectacular Irina Shayk tiene un amplio curriculum sentimental a pesar de su corta edad y un amplio curriculum profesional, ya que ha sido imagen de numerosas marcas comerciales, ha desfilado para los mejores diseñadores de moda y ha participado en numerosos videos musicales de grandes artistas del momento.

IRINA SHAYK

Share

Noticias Relacionadas:

  1. Irina Shayk, sin Cristiano Ronaldo y sin nada que ocultar
  2. Cristiano Ronaldo también cambia pañales.
  3. Alfredo Di Stefano anima a Cristiano Ronaldo a ser un chulo
  4. Sara Carbonero no podrá hacer declaraciones ni comentarios de Cristiano Ronaldo.
  5. Cristiano Ronaldo acusado de comprar su bebe por 12 millones de Euros
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=5945

Escrito por en mar 1 2011. Archivado bajo Deportes, Destacadas. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias