La novia de George Cloney, al desnudo

elisabettaAl igual que le ocurrió hace ya unos años a Sabrina con su “boys, boys” o la hermana de Jackson, la novia de George Cloney también nos ha enseñado sus encantos en una entrevista en la televisión italiana. Elisabetta Canalis no se percató durante la entrevista televisiva, de que uno de sus pechos sobresalía del agradecido escote que lució en el plató.

Fruto del holago escote que lucía Elisabetta, y ante el continuo movimiento de la novia de Cloney en plató, todos los italianos pudieron ver en directo uno de los encantos que ha seducido al actor norteamericano, sin que ella se diera cuenta de lo que estaba ocurriendo.

No obstante, no es el primer incidente que tiene de este tipo, puesto que hace unos años le ocurrió la mismo en una entrevista que realizo para Valentino, aunque en esta ocasión si se percató y pudir ocultar lo que en esta ocasión no ha podido. En cualquier caso, son conocidos los posados sensuales a los que nos tiene acostumbrados la italiana.

Ultimamente en nuestro pais también hemos podido ver este tipo de descuidos, como el que le ocurrió a Ines Sastre o la actriz porno, María LaPiedra.

Share

Noticias Relacionadas:

  1. Tony Ward el antimodelo desnudo ante las cámaras
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=1191

Escrito por en oct 16 2010. Archivado bajo Corazon. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias