La novia de Spiderman tiene problemas serios con el alcohol.

KirstenLa actriz Kirsten Dunst ya fue ingresada en un centro para alcohólicos en el 2008 motivado por una depresión, con lo que no es la primera ocasión en la que nos encontramos a la famosa actriz en preocupante estado de embriaguez. La noticia la han hecho pública su propio grupo de amigos, ya que no han podido justificar los numerosos incidentes que la “novia” de Spiderman han protagonizado en las últimas semanas en diversos locales de copas.

Admiten que ha vuelto a recaer en el alcohol y que adopta una actitud muy violenta cuando la joven se emborracha. Ante tal situación, se han visto obligados a que la actriz vuelta a rehabilitación.

A pesar de los incidentes, Kirsten Dunst tan solo cree que es un hecho puntual, y le resta importancia ya que se trata de acciones que le puede pasar a cualquier joven que sale de “marcha”.

Su círculo de amistades no creen que se trate de un hecho aislado, puesto que ya son muchas las ocasiones en las que Kirsten Dunst ha perdido el control y se ha mostrado agresiva y violenta como consecuencia de todo lo que ha consumido. Por este motivo, tratarán que la actriz reconozco el problema que tiene con el alcohol y acuda por su propio bien, a un centro de rehabilitación.

Share

Noticias Relacionadas:

  1. La novia de George Cloney, al desnudo
  2. Lindsay Lohan diseña desde clínica de rehabilitación.
  3. Angelina Jolie y las drogas
  4. Microsoft tiene en su plantilla un niño de tan solo 11 años.
  5. Un equipo español tiene 22 jugadores extranjeros.
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=2524

Escrito por en nov 13 2010. Archivado bajo Corazon, Destacadas. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias