La nueva tableta de Samsung por solo 199 Euros

SamsungSamsung lanza la nueva tableta Galaxy Tab, de la mano de Vodafone y costará unos 199 euros adhiriéndose a la tarifa Internet Contigo Oro (49 euros mensuales) o 149 euros y una financiación durante 18 meses de 10 euros, asociada a una tarifa de 39 euros mensuales.

La Galaxy Tab (modelo GT-P1000) equipado con un sistema operativo Android 2.2 estará disponible en las próximas semanas en las tiendas de Vodafone de toda España.

La nueva tableta que pesa unos 380 gramos, 7 pulgadas y su función de voz, permite que se puedan hacer fotos, grabar videos a 720p, acceder a Samsung Movies, leer libros electrónicos, conectividad con otros dispositivos y navegar por Internet utilizando flash, son las principales características que combina Samsung en esta nueva creación.

Este dispositivo se perfila como uno de los grandes competidores del Ipad de Apple, en la batalla por las mejores tabletas.

Vodafone explicó, que aunque no tiene la exclusividad de la Galaxy Tab de Samsung, dispone de un mes para primicia de sus clientes.

Share

Noticias Relacionadas:

  1. Los consumidores denuncian que la luz ha subido un 30% en menos de tres años
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=704

Escrito por en oct 6 2010. Archivado bajo Destacadas, Tecnologia. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias