La nueva tarifa ‘Pingüino’ de Orange sin consumo mínimo

La empresa de telecomunicaciones Orange, lanzará la nueva tarifa ‘Pingüino’, es un contrato de datos y voz con dos opciones de gasto mensual de 10 y 20 euros, esta nueva modalidad va dirigida a todos sus clientes que quieren controlar su gasto sin atarse a un consumo mínimo.Pinguino

Esta nueva tarifa entra en vigor a partir del próximo 6 de diciembre, y el precio de las llamadas será de cero euros a los móviles de la compañía Orange en la banda horaria de 18 a 8 horas entre los días lunes y viernes, además de las 24 horas de los fines de semana, el resto de las llamadas costarán unos 14 céntimos el minuto.

Carlos Guri, director de la firma Orange, aseguró que este nuevo contrato es único en el mercado español, ya que actualmente ninguna otra compañía ofrece este servicio, que permite a sus clientes elegir su gasto mensual.

Con este nuevo contrato, este operador de telefonía móvil completa la gama de tarifas con nombres de animales y permite a los consumidores no comprometerse con un consumo mínimo mensual; además el saldo que no utilicen un mes se acumulará para los meses siguientes.

Share

Noticias Relacionadas:

  1. Nueva asignatura en las universidades, las redes sociales.
  2. Los taxistas de Nueva York deberán ser respetuosos y vestir correctamente
  3. La nueva tableta de Samsung por solo 199 Euros
  4. Nueva aplicación cuenta las calorías solo con hacerle una foto
  5. Nueva máquina dispensadora que te recomienda que beber.
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=3289

Escrito por en dic 1 2010. Archivado bajo Destacadas, Negocios. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

1 Comentario por “La nueva tarifa ‘Pingüino’ de Orange sin consumo mínimo”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: La empresa de telecomunicaciones Orange, lanzará la nueva tarifa ‘Pingüino’, es un contrato de datos y voz con dos opciones de gasto mensual de 10 y 20 euros, esta nueva modalidad va dirigida a todos sus clientes que qu……

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias