La pantalla táctil en los mandos de los televisores.

mando tactilEl mando a distancia táctil del televisor de alta gama de Samsung que ofrece conexión a Internet y 3D se, parece a un teléfono y permite ver cualquier programa.

Se trata del modelo Led 9000 Full HD 3D que consigue combinar una pantalla de menos de un centímetro de grosor, visión en tres dimensiones, contenidos webs y su mando a distancia táctil.

Samsung promociona  un televisor de gama alta, con definición de 1080p en 46 pulgadas y 55 pulgadas, con unas características técnicas ya existentes en el mercado, pero con un diseño en aluminio, ligero y con 7,98 milímetros de grosor.

Su mando a distancia,  se parece a un móvil. Con una amplía pantalla táctil y pocos botones, se puede apreciar cualquier programa. Este mando, conocido como el Touch Control, permite ver contenidos en cualquier lugar del hogar.

Estos televisores permiten acceso a redes sociales, portales de noticias y correo electrónico. Su precio para la versión de 55 pulgadas cuesta unos 6.500 euros y la versión de 46 pulgadas unos 5.300 euros.

Share

Noticias Relacionadas:

  1. Nuevo software adelgaza a los actores de cine en la pantalla
  2. Nokia lanza el N8, un Smartphone para competir con el Iphone
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=1924

Escrito por en oct 21 2010. Archivado bajo Tecnologia. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias