La plaga de chinches se sigue cobrando “víctimas” en Nueva York

gran manzanaLa tienda se moda Juicy Couture ha sido la siguiente en caer. Se suma a la lista de prestigiosas tiendas y hoteles que se han visto obligados a cerrar debido a la plaga de chinches que asola la ciudad.

Por el momento se desconoce el origen de esta plaga, pero probablemente está relacionada con la alta proporción de turistas internacionales que acude cada año, ya que podrían traer dichos insectos en sus maletas

Algunos expertos piensan que los chinches podrían haber desarrollado una resistencia inmunológica hacia los pesticidas modernos. Mientras tanto, este pequeño insecto se deleita con las picaduras en las abarrotadas tiendas de la Gran Manzana, cuyos negocios se están viendo muy mermados por las pérdidas que se están ocasionando.


Share

Noticias Relacionadas:

  1. Invasión de chinches en los hoteles de Nueva York
  2. Los taxistas de Nueva York deberán ser respetuosos y vestir correctamente
  3. Un taxista de Nueva York estafa casi 800.000 dólares a un millonario maestro de feng shui
  4. Nueva York – Sidney en 2 horas y media
  5. El Monopoly más caro del mundo, en Nueva York
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=3383

Escrito por en dic 3 2010. Archivado bajo Destacadas, Viajes. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

1 Comentario por “La plaga de chinches se sigue cobrando “víctimas” en Nueva York”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: La tienda se moda Juicy Couture ha sido la siguiente en caer. Se suma a la lista de prestigiosas tiendas y hoteles que se han visto obligados a cerrar debido a la plaga de chinches que asola la ciudad. Por el momento se desco…..

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias