La presentadora mas rica del mundo

OprahSe trata de Oprah Winfrey, que ha conseguido acumular en el último año y gracias a su programa de televisión, mas de 300 millones de dólares. La presentadora norteamericana acumula así una fortuna personal que roza los 3.000 millones de dólares, y se convierte en la mujer mas rica del mundo mayor de 50 años. La lista la ha sacado la revista Forbes, que de forma habitual realiza esta peculiar clasificación.

Dirige el espacio El programa de Oprah y en próximas fechas entrevistará a los hijos de Michael Jackson, así como la madre del cantante fallecido. La presentadora se acercó hasta el domicilio del rey del pop y allí, los tres hijos del cantante como su madre, para realizar esta sonada entrevista que se emitirá en futuras fechas. La madre de Jackson hablará sobre la infancia y como se introdujo su hijo en el mundo del espectáculo. No es fácil ver una aparición de los Jackson en público, puesto que desde el homenaje que hicieron a Mickael en los premios Grammy, no se les había vuelto a ver en público.

Tan solo pueden igualar la fortuna de Winfrey cuatro hombres, todos ellos relacionados con el mundo del cine. Entre los citados, se encuentra James Cameron, director del último gran éxito cinematográfico ( Avatar ) o Terminator. Seguido de Cameron se encuentran los productores de cine George Lucas y Steven Spielberg.

Share

Noticias Relacionadas:

  1. Los padres de Michael Jackson se divorcian
  2. El cantante Melendi se despelota para su nuevo disco
  3. El mundo de la moda no tiene edad
  4. Penthouse está de luto. Fallece su creador, Bob Guccione
  5. El Monopoly más caro del mundo, en Nueva York
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=2121

Escrito por en nov 3 2010. Archivado bajo Corazon, Destacadas. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias