La prima de la Princesa de Asturias ha debutado como modelo

Claudia González Ortiz, quien fuera la dama de honor de la boda de la Princesa de Asturias, doña Letizia, desfiló en el V Certamen de Mejor Diseñador de Moda Asturiano. Como una de las grandes figuras del mundo de la pasarela, la joven ha deslumbrado y todo el mundo estuvo pendiente de ella.Claudia González Ortiz

Desfiló de la mano de Javier Herranz con unos tacones de aguja, un estirado moño y un ceñido vestido que enmarcaban los encantos de Claudia. El jurado ha estado muy pendiente de ella, ya que la tía paterna de doña Letizia formó parte del mismo.

En la pasarela de la plaza ovetense de Trascorrales, Claudia con tan solo 20 años debutó como modelo y la ganadora del evento fue la diseñadora María Cordero. La prima de la princesa ya cuenta con dotes de top model y seguramente no tardará en que las revistas la fotografíen y hablen de ella.

La culminación del concurso también contó con Menchu Álvarez del Valle, abuela de Claudia, quien recibió con mucho entusiasmo un ramo de flores.

Share

Noticias Relacionadas:

  1. La Princesa Letizia muestra su apoyo a los diseñadores españoles
  2. Belén Esteban regala unos zapatos a la princesa Leticia Ortiz
  3. Tom Brady rentabiliza su espectacular físico como modelo
  4. Crystal Renn ha dejado de ser modelo de Tallas Grandes
  5. Orina de personas diabéticas es usada como materia prima para la elaboración de whisky
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=3246

Escrito por en nov 30 2010. Archivado bajo Moda. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias