La primer Apple vendida por casi 158.000 euros

Marco Boglione se ha hecho propietario de una de las pocas Apple 1, el primer ordenador creado por la empresa de Steve Jobs en 1976, del cual solo quedan 50 unidades en todo el planeta, este hecho ocurrió el la subasta celebrada en Londres en la casa de subasta Christie`s, por la cual se ha pagado unos 157.359 euros.apple-1

Steve Wozniak, uno de los fundadores de la firma Apple, asistió a la subasta y aseguró que esta máquina fue el primer paso hacia el futuro de la computación personal, luego de firmar el ejemplar vendido a su nuevo propietario.

El ordenador vendido en la casa de subastas Christie`s, fue entregado al comprador por piezas, ya que en ese momento se vendían por piezas separadas ya que no exigía conocimientos de electrónica para ensamblarlo, a dicho ordenador los usuarios tenían que añadirle una carcasa, una pantalla, un teclado y una fuente de alimentación.

Este ordenador comprado en la subasta venía acompañado por una carta original escrita por Steve Jobs, la cual acompañaba al ordenador en su lanzamiento, todos sus elementos son originales y no restaurados, además también fue entregada la factura de venta original por unos 554 euros, a todo esto hay que sumarle el adaptador de cassette, el interface card y el manual de instrucciones original, que contiene el primer logo de Apple en el que aparecía Isaac Newton debajo de un manzano.

Share

Noticias Relacionadas:

  1. Apple lo quiere todo
  2. Llega el Mac Book Air de Apple.
  3. Apple acusada de apropiación indebida de patentes
  4. Discoteca virtual vendida por 635.000 dólares.
  5. La nueva tableta de Samsung por solo 199 Euros
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=3152

Escrito por en nov 27 2010. Archivado bajo Destacadas, Tecnologia. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

2 Comentarios por “La primer Apple vendida por casi 158.000 euros”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Marco Boglione se ha hecho propietario de una de las pocas Apple 1, el primer ordenador creado por la empresa de Steve Jobs en 1976, del cual solo quedan 50 unidades en todo el planeta, este hecho ocurrió el la subasta celeb……

  2. [...] de dicha figura sin su autorización . El producto fue quitado del mercado después de haber …La primer Apple vendida por casi 158.000 eurosCuriosas NoticiasApple impide venta de muñeco de Steve JobsIBTimes MéxicoVenden la primera [...]

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias