La Princesa Letizia muestra su apoyo a los diseñadores españoles

Pincesa LetiziaUn par de horas antes de que Cibeles Madrid Fashion Week abriera sus puertas, el pabellón 14 de Ifema recibía la visita de la Princesa de Asturias. Acompañada de Esperanza Aguirre, de Fermín Lucas, director general de Ifema y de la directora de Cibeles, Cuca Solana, Doña Letizia, ha recorrido los stands que rodean las pasarelas y se ha mostrado muy interesada por el trabajo de los jóvenes diseñadores participantes en El Ego.

Para esta visita la Princesa ha elegido un total look de Adolfo Domínguez con pantalón blanco de pierna ancha y top asimétrico (que al parecer ha tenido que pinzar en la espalda para evitar que se le viniera hacia delante) y chaqueta, ambos en rosa maquillaje de distinta intensidad. (Qué difícil debe ser elegir atuendo para un evento de estos).

El propio Adolfo Domínguez, junto a Modesto Lomba, Maya Hansen y Elisa Palomino dialogaron con Doña Letizia sobre el presente y futuro de la moda española. La Princesa se ha parado en varios stands.

De las novedades de este año nos quedamos con el de Las Nancys y con el de Adidas, que es así de chulo. También es parada obligatoria el del chocolate Milka, y sus riquísimos bombones.

 Doña Letizia también ha paseado por el corner de El Ego, y ha recibido algunos obsequios.

La tienda de El Ego es uno de los puntos de reunión de los fashionistas ya que permite tocar y comprar las prendas que los jóvenes diseñadores muestran en pasarela. 

Y así, con fuerza mediática “real”, con la Princesa de Asturias apoyando a todos los diseñadores, pero no comprometiéndose con ninguno asistiendo a los desfiles, ha arrancado la 52 edición Cibeles Madrid Fashion Week, en esta primera jornada dedicada a las jóvenes promesas. ¡Esto promete! 

Fuente: solomoda.com

Share

No hay noticias relacionadas.

Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=339

Escrito por en sep 18 2010. Archivado bajo Moda. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias