La producción masiva de estos calabacines revolucionarían los negocios

CalabacinesLa hortaliza peculiar se recolectó en una huerta de Ciudad Rodrigo de Salamanca y alcanzaba la impresionante friolera de un metro de largo.

Su hortaleno, Sebastián Mateos, dueño de la huerta que tiene en las afueras de la ciudad salmantina ha recogido de su cosecha estos últimos días enormes calabacines de más de un metro de largo y de aproximadamente 30 kilogramos. La irá vendiendo en porciones de un kilogramo a valor de euro. Su esposa le ayudará en esta venta, ya que normalmente los días martes va a la Plaza de las Verduras de Ciudad Rodrigo.

Aseguraba no tener secretos y que anteriormente no había visto algo parecido. Dijo no haberlas sembrado este año y que son fruto de cosechas pasadas y que cuando vio que salieron las parreras de los calabacines, siguió regando con el resto de cultivos de su huerta.

Mateos cree que la hortaliza, de bajo aporte calórico gracias a su alto contenido en agua, es tan grande porque utilizó abono con estiércol natural y no abonos de los que se compran.

La recolección ha alcanzado la decena de calabacines, alguna de las cuales pesaron casi 30 kilos.

Share

No hay noticias relacionadas.

Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=1542

Escrito por en oct 26 2010. Archivado bajo Negocios. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias