La protagonista de Gossip Girl, se convierte en la nueva imagen de Chanel

Blake Lively ChanelBlake Lively, una de las actrices más guapas de estos tiempos, se ha convertido en la nueva imagen de la prestigiosa firma francesa Chanel, esta actriz es la protagonista de Gossip Girl una de las serias más exitosa y populares  entre los adolescentes.

Este nuevo fichaje por parte de la casa de moda francesa no ha sorprendido a muchos, ya que gracias a su presencia en las últimas presentaciones y desfiles, hizo subir el caché de la firma.

Sin embargo no solo se ha visto beneficiada la firma Chanel sino también la actriz, ya que ha firmado un contrato para ser la nueva imagen de la línea de bolsos, además la firma Chanel ha convertido a Blake en una de las mujeres mas elegantes del año según la revista Vogue.

De esta manera la actriz Blake Lively compartirá protagonismo en 2.011 con Vanessa Paradis que pone cara y labios al pintalabios de la firma, Keira Knightley imagen del perfume Coco Mademoiselle o Audrey Tautou estrella del perfume Chanel nº5.

Share

Noticias Relacionadas:

  1. Reconciliación y Glamour de la mano de Chanel en el Paris Fashion Week
  2. Deloitte se convierte en líder como empresa multidisciplinaria por facturación.
  3. Louis Vuitton vistiendo a la Mona Lisa
  4. Fuerteventura se convierte en el cuarto destino más buscado en internet
  5. Moda al estilo Hombre de las Nieves
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=3620

Escrito por en dic 9 2010. Archivado bajo Moda. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias