La reina de Inglaterra se une al Facebook

Buckingham

La reina Isabel II de Gran Bretaña se ha unido a la mayor red social de este mundo, con este nuevo acontecimiento Facebook ha pasado a formar parte de la alta sociedad, esto se debe al lanzamiento de varias páginas oficiales que permitirán a más de 500 millones de usuarios de dicha red conocer sus actividades diaria.

Este nuevo intento por acercarse un poco más al pueblo por parte de la reina, hará que podamos ver vídeos, fotos y noticias en su perfil, además en este proyecto están incluidos otros miembros de la familia real, incluido los príncipes Enrique y Guillermo.

Las páginas serán corporativas y no cuentas personales por lo que no se podrán agregar como amiga a la reina o a los diferentes miembros de la familia real, lo que si se podrá hacer es dejar comentarios y mensajes y ver todos los detalles de los eventos reales.

Un funcionario bajo condiciones de anonimato fue quien dijo que la decisión fue de la reina, pese a que ella no utiliza esta red social,  y además afirmó que si quieres tener presencia en Internet, tiene que estar en Facebook.

Esta nueva incursión de la casa real en medios digitales ya comenzó en el año 2007 donde lanzó un canal de vídeos en YouTube, en 2009 se unió a Twitter y tiene cuenta en el sitio de fotografías Flickr.

Share

Noticias Relacionadas:

  1. La Reina de Inglaterra ya está en Facebook
  2. La crisis también afecta a la Casa Real Británica
  3. Si estás ebrio no podrás escribir en Facebook o Myspace
  4. Facebook y Bwin te llevarán a ver la final de Champions con el Real Madrid
  5. Inglaterra ofrece a la venta su flota de Harrier
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=2353

Escrito por en nov 13 2010. Archivado bajo Destacadas, Tecnologia. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias