La Reina de Inglaterra ya está en Facebook

isabel-ii-de-inglaterraYa tiene sus primeras horas la página de la Reina Isabel II de Inglaterra y ha conseguido en pocas horas mas de 100.000 visitas, todo un éxito a pesar de que no todas ellas son de partidarios de la monarquía, ya que también ha recibido numerosas críticas por parte de los republicanos.

En la página podemos ver los discursos de la Reina, sus visitas oficiales, etc… También muestra videos de numerosos famosos a los que se les concede títulos honoríficos. En la página, las personas que la visiten pueden dejar además sus comentarios al respecto, sobre la página o sobre la propia monarquía inglesa.

A pesar de las opiniones mas críticas, la mayoría de las personas que han visitado la página se muestran partidarios de la Reina así como de la creación de dicha página en Facebook. Recordemos que la Casa Real Británica también tiene cuenta abierta en Twitter, así como su propia página web desde hace mas de 10 años.

A pesar del prematuro éxito de la página, ningún portavoz o miembro de la Casa Real Británica ha querido aclarar si leerán todos los comentarios que en ella dejan las personas que las visitan o no harán mucho caso a todo lo que quede publicado en la misma.

Share

Noticias Relacionadas:

  1. La crisis también afecta a la Casa Real Británica
  2. Katy Perry censurada en Inglaterra por sus senos
  3. Penthouse está de luto. Fallece su creador, Bob Guccione
  4. Penélope Cruz ya está embarazadísima
  5. Facebook y Skype, ¿posible alianza?
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=2385

Escrito por en nov 10 2010. Archivado bajo Corazon, Destacadas. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias