La revista Hola enseña la casa de Shakira de Barcelona

la casa de shakiraMientras medio mundo espera la confirmación oficial del noviazgo entre Shakira y el futbolista Piqué, la revista Hola saca esta semana en portada una foto de la nueva casa de la cantante en Barcelona.

Esta mansión, propiedad del nadador especialista en batir récords,David Meca, ya la tenía alquilada con la excusa de ser la base de operaciones en la Ciudad Condal, pero ahora ha prorrogado el contrato. ”Sí, le he alquilado mi casa. De momento, un año. Pero no se la he vendido”, afirma el deportista que se limitó a decir “no seáis malos” cuando se le preguntó que si allí vivirían Shakira y Piqué.

La casa, antiguo convento de novicias, es una lujosa mansión de más de tres mil metros cuadrados situada a las afuera de Barcelona y ya pudimos verla en un programa de televisión. Algunos vecinos le han visto pasear e, incluso, sacar a los perros y recibir algunas visitas culés.

El alquiler mensual de la vivienda asciende a unos 9.000 euros al mes y está valorada en 4.300.000 euros, tiene siete habitaciones, cinco baños, una piscina y un jacuzzi.

El pasado miércoles la artista y el futbolista estuvieron de cumpleaños; mientras ella celebró sus 34, él festejó 24.


Share

Noticias Relacionadas:

  1. Shakira desmiente su presunta relación con el futbolista del Barcelona Piqué
  2. Shakira se muda a vivir a Barcelona
  3. Shakira y Gerard Piqué…posible romance?
  4. Javier Sardá confirma la relación entre Shakira y Piqué.
  5. Prohibidos los graffitis en los comercios de Barcelona
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=5556

Escrito por en feb 7 2011. Archivado bajo Destacadas, Moda. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias