La ropa Made in Spain es furor entre las celebrities

La modelo Doutzen Kroes y el DJ y productor de música Sunnery Jones contrajeron matrimonio este pasado fin de semana en la ciudad natal de Doutzen en Eastermar Países Bajos.

La holandesa embarazada de seis meses eligió para la ocasión una ceremonia íntima y familiar con tan solo treinta invitados, entre ellos amigos y familiares de la pareja donde la modelo vistió un traje con escote palabra de honor de la firma española Pronovia.Doutzen Kroes y el DJ Sunnery Jones

Doutzen que fue imagen de la casa de moda española en el año 2008 ha apostado por estar vestida por una firma nacional, como ya lo  hicieran Lady Gaga con un vestido de Amaya Arzuaga en Londres, por lo que parece que la ropa made in Spain es furor entre la elección de las celebridades internacionales.

Los ahora recién casados se habían comprometido a principios de este año y esperan su hijo para enero de 2011, están disfrutando de su luna de miel en una isla al norte de Madagascar. La modelo que según la revista Forbes figura en el puesto cinco como la modelo mejor pagada del año 2010 pidió a sus invitados que en vez de regalos hagan una donación a Dance4Life.

Share

Noticias Relacionadas:

  1. Las modelos ¿Hacen dieta?
  2. Tenistas un fenómeno que hace tiempo tiene un lugar en el mundo publicitario de ropa interior masculina.
  3. El congreso baraja una posible fusión entre CLH, Enagas y REE.
  4. Shorts y ropa de estilo surfero en las tiendas online de Roxy y Quiksilver
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=2436

Escrito por en nov 10 2010. Archivado bajo Moda. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias