La selección española de fútbol tendrá su propio sello.

sellos 1Ya lo hizo anteriormente la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, cuando lanzó una serie de monedas en las que homenajeaba al equipo español. Esta vez es Correos, quien emitirá un sello como homenaje a la consecución del primer Mundial por parte de España.

El secretario de estado para el deporte, Jaime Lissavetzky, y el presidente de Correos, presentarán este próximo martes día 2 de Noviembre, el sello como reconocimiento de  la victoria de los jugadores españoles en el pasado Mundial de Sudáfrica.

En el sello podremos ver a la totalidad de los integrantes de la plantilla española, tanto jugadores como cuerpo técnico, la copa del mundo obtenida así como la estrella que identifica a la selección española como ganadora de un campeonato del Mundo.

Con este acto, Correos pretende incentivar el espíritu deportivo del que tanto hace gala nuestra selección de Fútbol. Este homenaje coincide con el Premio Príncipe de Asturias que recibió la Selección Española de Fútbol la semana pasada.

Numerosos son los premios que está recibiendo tanto el entrenador, Vicente del Bosque, como el equipo tras la consecución del último Mundial.

Share

Noticias Relacionadas:

  1. Investigan si Alemania ganó el Mundial del 54 por dopaje mas de 10 décadas después.
  2. Escándalo en la FIFA: Dos de sus miembros intentan vender sus votos del mundial 2018
  3. Un entrenador de balonmano recibe una paliza de su propio jugador.
  4. María LaPiedra tuvo un idilio sexual con Buffón, el portero de la selección Italiana
  5. El pulpo Paul pudo haber fallecido antes de pronosticar la final del Mundial de Sudáfrica
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=1819

Escrito por en oct 29 2010. Archivado bajo Deportes, Destacadas. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias