La serpiente que mordió en el pecho a una modelo muere de una intoxicación por silicona

serpiente muerdeLa actriz y modelo Orit Fox fue mordida por una serpiente en un pecho mientras grababa un programa de televisión en Tel Aviv (Israel), pero acabamos de conocer que la serpiente se llevó la peor parte, ya que murió por una intoxicación de silicona.

La modelo estaba jugando con la serpiente, besándola y acariciándola, cuando de repente el reptil le jugó una mala pasada y la mordió en un pecho. Con ayuda de un operario se pudo desembarazar del animal, y la joven fue trasladada de inmediato al hospital Hillel Yaffe, en Jerusalén, donde recibió una vacuna contra el tétanos y quedó ingresada unas horas en observación, tras lo cual recibió el alta.


Share

Noticias Relacionadas:

  1. Muere la modelo anorexica de Benetton
  2. Sara Carbonero se aumenta el pecho.
  3. Una niña de 14 años muere tras recibir 100 latigazos
  4. La prima de la Princesa de Asturias ha debutado como modelo
  5. Karembeu se separa de la modelo eslovaca Adriana Karembeu
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=6156

Escrito por en mar 13 2011. Archivado bajo Sin categoría. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

1 Comentario por “La serpiente que mordió en el pecho a una modelo muere de una intoxicación por silicona”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: La actriz y modelo Orit Fox fue mordida por una serpiente en un pecho mientras grababa un programa de televisión en Tel Aviv (Israel), pero acabamos de conocer que la serpiente se llevó la peor parte, ya que murió por una ……

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias