La tripulación de Ryanair se quita la ropa

calendario-RyanairDoce azafatas de vuelo de la compañía Ryanair, una por cada mes, se han quitado la ropa para recaudar fondos para una asociación benéfica alemana.  

Es el cuarto año consecutivo en el que la compañía de vuelo irlandesa publica su calendario, en el cual aparecen tripulantes de cabina en biquini. De esta manera, Ryanair espera recaudar dinero para ofrecer comida a niños necesitados en Alemania. 

El año pasado la parlamentaria británica Mary Honeyball criticó duramente la publicación del calendario, ya que, en su opinión, Ryanair estaba “sexualizando” la industría aérea y buscando desesperadamente ganancias. El alto cargo de Ryanair, O’Leary, le respondió que no tenía sentido de humor y le envió un ejemplar del calendario.

Por el contrario Gerd Häuser, director de Tafel, la asociación alemana que recibirá la recaudación del calendario, dice estar muy contento con el apoyo de la compañía aérea. El calendario cuesta 10 euros y se puede comprar en los aviones de Ryanair.  

El calendario se publicó por primera vez en el 2008 y la compañía recibió muchas quejas, entre ellas también del gobierno español. Precisamente este año las fotos se han realizado en Fuerteventura.


Share

Noticias Relacionadas:

  1. Air Berlin critica el modelo Ryanair
  2. Ryanair deberá indemnizar a Atrápalo con 40.000 euros por daños morales
  3. Ryanair supera a Iberia en número de pasajeros
  4. Con 44 euros de media por billete Ryanair ganó 452 millones
  5. Fotos de bodas sin ropa.
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=2766

Escrito por en nov 18 2010. Archivado bajo Destacadas, Viajes. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

1 Comentario por “La tripulación de Ryanair se quita la ropa”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Doce azafatas de vuelo de la compañía Ryanair, una por cada mes, se han quitado la ropa para recaudar fondos para una asociación benéfica alemana.   Es el cuarto año consecutivo en el que la compañía de vuelo irlande……

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias