La triunfita Edurne, la española mas sexy de la tierra.

EdurneComo todos los años, la revista FHM publica en sus páginas, las 100 mujeres mas sexys del mundo. Para ello, hace participar a todos sus lectores para que eligan a las chicas que entren en tan prestigiosa lista. La lista la ha encabezado la espectacular Megan Fox, seguida por nuestra triunfita.

En la lista también podemos ver a nuestra Amaya Salamanca como una de las cien mujeres mas sexys del planeta. Sorprende, que en esta ocasión también aparezca “nuestra” Belén Esteban, ya conocida como la “princesa del pueblo”. En los últimos dos años, la también popular presentador Pilar Rubio, era la que ostentaba el honor de ocupar la primera posición de la lista.

La triunfita acudió a la fiesta que organizaba la revista en Madrid para entregar dichos galardones, y se sintió sorprendida y muy nerviosa ante tal elección, ya que no se considera extremadamente guapa ni sexy. Agradeció a todos sus fans y a los lectores de la revista por haberla seleccionado y elegido. Edurne actualmente no tiene pareja y muestra sus ganas de conquistar al chico perfecto.

La sorpresa de la votación de este año ha sido el puesto que ha conseguido Belén Esteban en la lista, y que por primera vez, aparece en tan prestigiosa categoría al quedar en el puesto 96. Recordemos que la sorpresa del año pasado fue la Ministra de Defensa, Carme Chacón, que obtuvo el puesto 97.

Share

Noticias Relacionadas:

  1. Passionata presenta a Bar Refaeli mas sexy y hot que nunca.
  2. En EEUU creen que la Seguridad Social española es un ejemplo a seguir
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=1184

Escrito por en oct 23 2010. Archivado bajo Corazon. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias