Lady Gaga amenaza con demandar a un fabricante de helados

baby gaga agotadosParece ser que la vida de los helados de leche materna comercializados en Londres tiene los días contados. Si la semana pasada eran las autoridades las intentaron paralizar su venta, ahora es la polémica estrella de pop Lady Gaga la que amenaza a la marca con denunciarles si no cambian el nombre del producto, bautizado como “Baby Gaga”.

La cantante ha dado de plazo hasta el próximo miércoles para que el fabricante de helados cambie el nombre del dulce en cuestión, según una carta dirigida por los abogados. También pide al industrial que “cese de asociar todo el helado con Lady Gaga”.

Recordemos que a finales de febrero un comercio londinense lanzó el “Baby Gaga”, un helado fabricado con leche materna, cuyas existencias se agotaron con celeridad a pesar de su elevado precio (unos 18 euros).

Los helados eran servidos por una camarera enmascarada, disfrazada con una peluca rubia y un traje provocador,  muy similar a los que suele llevar la estrella del pop.


Share

Noticias Relacionadas:

  1. EL nuevo rostro de Lady Gaga
  2. La vida de Lady Gaga, al cine
  3. Lady Gaga de autoproclama reina de la belleza en Vogue
  4. Lady Gaga se desnuda en Twitter
  5. Lady Gaga ya tiene 25 millones de fans en Facebook
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=6065

Escrito por en mar 7 2011. Archivado bajo Negocios. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias