Lady Gaga defiende “la peor canción del mundo”

lady gagaLa autora de “la peor canción del mundo” ha recibido el apoyo de la estrella estadounidense Lady Gaga. La excéntrica cantante neoyorquina defendió públicamente a su compatriota Rebecca Black, de 13 años, cuya canción “Friday” ha causado sensación en YouTube a pesar de las críticas sobre su calidad musical. En una clic entrevista concedida al gigante de internet Google, Lady Gaga comentó: “Yo digo que Rebecca Black es genial, y quien la llame cursi no tiene ni idea”. Las palabras de la estrella del pop llegaron justo cuando las críticas a Black eran más feroces. Su tema “Friday” se volvió viral en internet y, como consecuencia de ello, muchos han aprovechado para fustigar la letra y la producción de esta canción. Aunque inicialmente Lady Gaga confesó no haber visto el video, al enterarse de los entretelones de la canción “Friday” no dudó en salir a apoyar a la cada vez más exitosa cantante adolescente. Curiosamente, Black acaba de desbancar a Lady Gaga como reina de YouTube. El video ha alcanzado los 30 millones de visitas después de que fuera subido a YouTube el 10 de febrero.
Hasta ahora, el récord lo ostentaba la cantante neoyorquina con su éxito “Born this way” (22 millones de visitas).
Otra joven artista, clic María Aragón estuvo presente en la entrevista de Google.
Tras proyectarse un breve clip de YouTube sobre esta pequeña de 10 años a la que Lady gaga ha confesado “admirar”, la estrella dijo: “María es muy especial, es preciosa y tiene una voz fantástica”.
Lady Gaga animó a todos simpatizantes a “experimentar la música y sentir las letras” de las canciones de Aragón, de quien se ha convertido en madrina.


Share

Noticias Relacionadas:

  1. Lady Gaga galardonada como Mujer del año.
  2. La vida de Lady Gaga, al cine
  3. Lady Gaga ya tiene su propio perfume a base de sangre y semen
  4. EL nuevo rostro de Lady Gaga
  5. Lady Gaga, bajo sospecha de plagio
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=6304

Escrito por en mar 24 2011. Archivado bajo Sin categoría. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

1 Comentario por “Lady Gaga defiende “la peor canción del mundo””

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: La autora de “la peor canción del mundo” ha recibido el apoyo de la estrella estadounidense Lady Gaga. La excéntrica cantante neoyorquina defendió públicamente a su compatriota Rebecca Black, de 13 años, cuya canció……

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias