Lady Gaga diseña su propia marca de ropa.

Lady Gaga, la estrella más destacable del pop, ha decidido crear su propia marca de ropa, junto con su hermana Natali Germanotta.

En un principio las hermanas quieren recrear vestidos míticos del mundo de la interpretación y del cine, como el vestido blanco de Marilyn Monroe.

Pero seguramente su estilo tan personal y original, hará que la diva deje en los modelitos que quiere homenajear su particular sello, para dejar constancia de que ella es la más excéntrica y apasionada de la moda.

Habrá que esperar para ver qué diseñarán las hermanas, pero pronto podrán verse sus propuestas sobre las pasarelas de medio mundo.

Sin duda van a revolucionar el mundo de la moda, aunque sus propuestas no sean modelitos para el día a día.


Share

Noticias Relacionadas:

  1. Mischa Barton diseña su propia línea de ropa más asequible
  2. Las gemelas Olsen y el éxito de su marca The Row
  3. John Galliano despedido de su propia marca.
  4. Lady Gaga galardonada como Mujer del año.
  5. Viva Glam seguirá contando con Lady Gaga como su imagen para 2011
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=7577

Escrito por en sep 1 2011. Archivado bajo Moda. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

2 Comentarios por “Lady Gaga diseña su propia marca de ropa.”

  1. [...] Lady Gaga diseña su propia marca de ropa.Curiosas NoticiasLady Gaga, la estrella más destacable del pop, ha decidido crear su propia marca de ropa, junto con su hermana Natali Germanotta. En un principio las hermanas quieren recrear vestidos míticos del mundo de la interpretación y del cine, como el vestido …y más » [...]

  2. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Lady Gaga, la estrella más destacable del pop, ha decidido crear su propia marca de ropa, junto con su hermana Natali Germanotta. En un principio las hermanas quieren recrear vestidos míticos del mundo de la interpretación……

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias