Lady Gaga estrena disco en Facebook.

En el juego social  FarmVille creado por Zynga en Facebook, podrá escucharse en exclusiva el nuevo disco “Born this way” de Lady Gaga, siendo éste un estreno mundial.  FarmVille cuenta con más de 12 millones de jugadores de todo el mundo.
El pasado día 17 de Mayo la cantante abrió su propia granja virtual, la GagaVille, como era de esperar, donde los jugadores podrán comprar vacas y tractores, mientras escuchan algunas canciones de su último disco.
Entre los días 17 y 23 de Mayo, se podrán escuchar en FarmVille casi la mitad de las canciones del álbum.  “Habrá un botón para comprar el disco, pero solo a partir del día 23. Lo que queremos es dar acceso en exclusiva a la música y ofrecer una forma diferente y divertida de escucharla”, explica Raquel di Sabatino, responsable de la iniciativa en Zynga.
Exsite la opción de canjear puntos adquiridos en otros 10 juegos de Zynga para obtener objetos virtuales de Lady Gaga de diseño exclusivo. Para ello no se admitirán compras con dinero, sino a través de RewardVille, que otorga puntos a quienes mejor jueguen, y más tiempo.
En E.E.U.U dan incluso la oportunidad de pasar un día con Lady Gaga en la grabación de su próximo vídeo.


Share

Noticias Relacionadas:

  1. Lady Gaga ya tiene 25 millones de fans en Facebook
  2. Lady Gaga de autoproclama reina de la belleza en Vogue
  3. Lady Gaga pasará la Nochevieja conectada a Twitter
  4. Lady Gaga se desnuda en Twitter
  5. La vida de Lady Gaga, al cine
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=6888

Escrito por en may 19 2011. Archivado bajo Tecnologia. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

1 Comentario por “Lady Gaga estrena disco en Facebook.”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: En el juego social  FarmVille creado por Zynga en facebook, podrá escucharse en exclusiva el nuevo disco “Born this way” de Lady Gaga, siendo éste un estreno mundial.  FarmVille cuenta con más de 12 millones de jugadore……

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias