Lady Gaga, la artista más solidaria

lady-gaga Según la asociación DoSomething.org, Lady Gaga es la artista más solidaria de 2010. Sorprendentemente, esta asociación deja fuera a dos personajes muy conocidos por su faceta solidaria, como Brad Pitt y Angelina Jolie.

En la lista del ranking que lidera Lady Gaga figuran otros conocidos personajes como Taylor Swift, Nick Jonas y Justin Bieber.

Para DoSomething.org, Lady Gaga ha sido en 2010 una persona comprometida en la lucha contra el Sida, se ha implicado en el apoyo de la causa del matrimonio homosexual en EE.UU. y se ha opuesto a la campaña Don´t Ask, Don´t Tell, la ley que impide a homosexuales y bisexuales hacer pública su orientación sexual en el ejército estadounidense.

En segundo lugar se encuentra la cantante Alicia Keys, protagonista en su lucha contra el Sida y por haber apadrinado una aldea en África. Le sigue Taylor Swift. La cantante y compositora de country donó 375.000 euros para ayudar a los afectados por las riadas que afectaron a su pueblo natal en Tennessee.

Otro famoso que figura en la lista es Leonardo DiCaprio, quien ha luchado a favor de causas ecologistas y por la protección de los tigres.

Por otro lado, la razón que esgrime la asociación para no incluir a Angelina Jolie y Brad Pitt, es que no se encuentran entre los 20 artistas más solidarios, un dato que sorprende debido a la continua aparición de la pareja en actos solidarios por todo el mundo.


Share

Noticias Relacionadas:

  1. Lady Gaga ya tiene 25 millones de fans en Facebook
  2. Diseñador de lujo para Lady Gaga
  3. Lady Gaga se desnuda en Twitter
  4. Lady Gaga galardonada como Mujer del año.
  5. Viva Glam seguirá contando con Lady Gaga como su imagen para 2011
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=4866

Escrito por en ene 7 2011. Archivado bajo Corazon, Destacadas. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias