Lady Gaga pasará la Nochevieja conectada a Twitter

lady gagaLady Gaga, la reina indiscutible del Pop y una de las artistas con más adeptos en redes sociales como Facebook, pasará la Nochevieja conectada a su cuenta de Twitter.

Es la forma que tiene la cantante para agradecer a sus incondicionales fans su apoyo 2.0, ofreciéndoles todas las novedades sobre su próximo disco, titulado “Born this way”, de forma personalizada y a partir de la media noche.

Para muchos, la recién nombrada “estrella de 2010”, es simplemente un producto de marketing catapultado por las redes sociales. Para otros, estamos ante la heredera de Madonna, con muchos éxitos comerciales pero con un único disco publicado, y es que Lady Gaga no deja indiferente a nadie.

De lo que no cabe duda a nadie es que su próximo lanzamiento será todo un éxito. Mientras, la cantante publicaba estas palabras: “Feliz Navidad pequeños monstruos…/… Mi regalo para vosotros será un anuncio sobre ‘Born This Way’ esta Nochevieja; No ha salido del estudio y dentro de dos meses se pondrá en vuestras manos.


Share

Noticias Relacionadas:

  1. Viva Glam seguirá contando con Lady Gaga como su imagen para 2011
  2. Diseñador de lujo para Lady Gaga
  3. Lady Gaga es un icono de la moda
  4. Lady Gaga galardonada como Mujer del año.
  5. “A John Lennon le gustaría Lady Gaga, Twitter y Facebook” según Yoko Ono
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=4464

Escrito por en dic 30 2010. Archivado bajo Destacadas, Tecnologia. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias