Lady Gaga tendrá su réplica de cera en medio mundo

Lady-GaGaLa excéntrica cantate norteamericana estará plasmada en ocho de lo once museos que tiene el museo de cera Madame Tussauds repartidos por todo el mundo. Cada una de las ocho imágenes será diferente a la anterior, por lo que las ocho réplicas serán diferentes ya que la artista “lucirá” trajes distintos y cada réplica tardarán en hacerse unos cuatro meses para poder ser expuestas.

Se prevee que las imágenes estén terminadas para mediados de Diciembre, y en ellas podremos ver los vestidos mas extravagantes que ha lucido la cantante en sus conciertos. Cada figura tiene un coste aproximado de 200.000 €, con lo que las ocho réplicas de la cantante supondrán un coste de mas de 1.500.000 de €. Inversión que los directores del Museo esperan recuperar ante la expectativas que siempre consigue alcanzar la cantante.

Muestra de su excentridad, es el último concierto que ha realizado la artista en tierras croatas, en el que instó a los allí presentes a que le enseñaran el pene mientras se envolvía en una bandera eslovena, país que mantiene tensas relaciones con el país croata.

A pesar de esta provocación, los asistentes al concierto se mostraron entusiasmados y pletóricos ante el concierto que ofreció la polémica y provocadora cantante.

Share

Noticias Relacionadas:

  1. El traje de carne de Lady Gaga impuso estilo en Halloween
  2. La presentadora mas rica del mundo
  3. Ibredrola pretende crear un Mundial solo con campeones del mundo
  4. Katy Perry censurada en Inglaterra por sus senos
  5. El mundo de la moda no tiene edad
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=2272

Escrito por en nov 13 2010. Archivado bajo Corazon, Destacadas. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias