Lady Gaga utilizará pelucas porque se le cae el pelo

Lady gagaLa extrovertida cantante norteamericana empieza a tener problemas serios de cabello. El pelo natural de Lady Gaga es castaño, pero la cantante lleva muchos años que se lo tiñe de color rubio u otros muchos colores, como la podemos ver actualmente en todos sus videoclips. Pero tantos años de tratamiento y tanto extres, han hecho que la cantante esté perdiendo pelo, cosa que le preocupa mucho Lady Gaga.

Se ha planteado dejarse su pelo original, aunque la imagen de la cantante cambiaría bastante, o bien, utilizar pelucas en sus actuaciones para no llamar tanto la atención con un cambio radical de imagen. Los que mas la conocen, no descartan que Lady Gaga se rape la cabeza a cero, y muestre al mundo una vez mas, una de sus ya muchas excentricidades.

Este mismo problema también lo tuvieron en su momento cantantes tan famosas como Madonna o Cristina Aguilera.

Share

Noticias Relacionadas:

  1. La vida de Lady Gaga, al cine
  2. EL nuevo rostro de Lady Gaga
  3. Viva Glam seguirá contando con Lady Gaga como su imagen para 2011
  4. Lady Gaga ya tiene su propio perfume a base de sangre y semen
  5. Lady Gaga pasará la Nochevieja conectada a Twitter
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=6297

Escrito por en mar 25 2011. Archivado bajo Corazon, Destacadas. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

1 Comentario por “Lady Gaga utilizará pelucas porque se le cae el pelo”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: La extrovertida cantante norteamericana empieza a tener problemas serios de cabello. El pelo natural de Lady Gaga es castaño, pero la cantante lleva muchos años que se lo tiñe de color rubio u otros muchos colores, como la……

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias