Lady Gaga ya tiene 25 millones de fans en Facebook

lady gagaLady Gaga, la cantante con un estilo más salvaje, es un huracán que arrasa allá donde va. Si en abril la revista Time la nombró como la artista más influyente del mundo, ahora ya está considerada como la nueva ‘reina del pop’ y todo un icono estético del siglo XXI. Además, se consolida como una de las artistas más seguidas y admiradas a través de las redes sociales al conseguir 25 millones de fans en facebook.

En Nochevieja nos sorprendió a todos publicando una foto de su trasero desnudo en Twitter, con las palabras “Born this way” tatuadas y con la fecha de publicación de su nuevo disco, con el que promete seguir dando mucha guerra.

“Cuando me despierto por las mañanas, me siento como cualquier chica de 24 años”, afirmaba la artista en uno de sus blogs. Y es que Lady Gaga, cuyo verdadero nombre es Stefani Joanne Angelina Germanotta, no deja indiferente a nadie.


Share

Noticias Relacionadas:

  1. Lady Gaga pasará la Nochevieja conectada a Twitter
  2. Lady Gaga se desnuda en Twitter
  3. Lady Gaga galardonada como Mujer del año.
  4. Viva Glam seguirá contando con Lady Gaga como su imagen para 2011
  5. Diseñador de lujo para Lady Gaga
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=4685

Escrito por en ene 4 2011. Archivado bajo Corazon, Destacadas. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias