Lady Gaga ya tiene su propio perfume a base de sangre y semen

lady gagaLa excentrica cantante norteamericana ha diseñado su propio perfume. La esencia ha sido fabricada con muestras de su propia sangre y semen, pero la cantante asegura que no olerá ni a sangre ni a semen. El perfume se comenzará a comercializar a partir del año que viene.

Lady Gaga ha señalado en una entrevista donde ha dado a conocer que comercializará su propio perfume, que el motivo principal por el que ha decidido que su primer perfume contenga una muestra de su propia sangre es para que todas aquellas personas que lo compren tengan la sensación de llevarla en su propia piel.

También ha comentado que con el otro ingrediente de lujo, extracto de semen, lo que la artista pretende conseguir es que el cuerpo huela a sexo igual que cuando se practican relaciones sexuales. Según palabras textuales de Lady Gaga, el nuevo perfume olerá a “puta cara”. Todo ello lo ha comentado en una entrevista en la que hablaba de su nuevo videoclip, Born this way, que ha sido, en pocas horas, el video musical mas visto en Internet.

Share

Noticias Relacionadas:

  1. Jennifer Aniston ya tiene su propio perfume
  2. Lady Gaga ya tiene 25 millones de fans en Facebook
  3. EL nuevo rostro de Lady Gaga
  4. La vida de Lady Gaga, al cine
  5. Lady Gaga se desnuda en Twitter
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=5965

Escrito por en mar 3 2011. Archivado bajo Sin categoría. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias