Lance Armstrong se vuelve a retirar del ciclismo…para siempre

Lance armstrongEl ciclista estadounidense ha declarado que esta vez si que lo hará de manera definitiva y lo hará en el Tour Down Under, que se celebrará en tierras australianas a finales de este mes de Enero. Será la última prueba que correrá el mejor ciclista de todos los tiempos, con 7 Tours de Francia en su poder.

Lance Armstrong ha elegido la misma prueba que cuando reapareció de nuevo hace tres años, y que por entonces fue un gran acontecimiento mediático. En su nueva etapa como ciclista, lo mas destacado ha sido un tercer puesto en el Tour de Francia del año 2009, puesto que en el resto de pruebas apenas ha pasado desapercibido. Este año se despidió del circuito europeo y de las grandes pruebas con la disputa de la ronda francesa, en la que apenas tuvo presencia destacada.

El ciclista norteamericano de 39 años, reconoce que ya tiene una edad que no puede disputar carreras a nivel profesional, con lo que se dedicará a partir de ahora a correr en Tours por Estados Unidos, ya que no requiere la presión ni motivación de las rondas europeas.

Share

Noticias Relacionadas:

  1. La autobiografía de Lance Armstrong, al cine
  2. El director del equipo de Alberto Contador, admite que se dopó durante su etapa como ciclista
  3. Una ciclista paralímpica vuelve a andar tras 13 años en silla de ruedas
  4. Contador, suspendido provisionalmente después de un test positivo
  5. Fallece Laurent Fignon
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=5145

Escrito por en ene 17 2011. Archivado bajo Deportes, Destacadas. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias