Laporta gastó más de 6 millones de euros entre viajes, detectives privados, restaurantes y tarjetas

laportaSegún la nueva junta directiva del Fútbol Club Barcelona, presidida por Sandro Rosell, el antiguo responsable de la entidad, Joan Laporta, gastó 6,5 millones de euros entre jets privados, restaurantes, catering, tarjetas de crédito y viajes.

Todos los datos los desgranó Ferrán García Ferrer, socio de KPMG y portavoz de la consultora en la Asamblea de socios compromisarios, en los que incluye un pago de 4 millones de euros al agente del ex barcelonista Zlatan Ibrahimovic o casi un millón de euros en entradas para partidos de la Champions, para la Final Four de París y para el concierto de U2 en el Camp Nou.

Otros gastos de Laporta fueron la compra por 18 millones de terrenos en Viladecans, los 24 millones de los fichajes de Keirrison y Henrique (que nunca jugaron con el Barça) o el coste de 5 millones de euros de la Masía argentina. También es llamativo lo que se gastó la anterior junta directiva en seguridad interna y externa (2,6 millones) y en detectives privados, así como en locales nocturnos en sus vacaciones o los gastos de tarjeta de crédito de su escolta.

La nueva junta directiva ya ha anunciado acciones legales contra el expresidente del club.


Share

Noticias Relacionadas:

  1. Sigue la puja para la compra del Liverpool
  2. Youtube ya es rentable: 350 millones de euros en publicidad
  3. El Real Madrid presenta el presupuesto mas alto de la historia.
  4. La nueva tableta de Samsung por solo 199 Euros
  5. La crisis también afecta a la Casa Real Británica
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=1686

Escrito por en oct 17 2010. Archivado bajo Viajes. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias