Lara Alvarez: La periodista “Anti-Carbonero”

Lara AlvarezLa Sexta ya tiene sustituta para la sección deportes de Sara Carbonero. Recordemos que la ahora popular perdiodista deportiva, que presenta la sección de deportes de las noticias de Telecinco, viene de la Sexta Noticias, donde hizo sus primeros pinitos tras ficharla del diario deportivo marca.

La cadena privada pretende con este fichaje, contrarestar el éxito que tiene la actual novia de Iker Casillas presentando las noticias deportivas en la Sexta noticias. La periodista Lara Alvarez proviene de la cadena Marca TV, que parece ser que se ha convertido en la cantera de guapas periodistas, puesto que todo su equipo femenino es de una enorme belleza.

Aparte de tener experiencia en la cadena de televisón del diario Marca, también sabemos que Lara es Licenciada en periodismo ( cosa que por ejemplo, Sara Carbonero no lo es ) por la Univerdidad Juan Carlos I. Lo que de momento se desconoce es si la guapa presentadora también tiene un novio futbolista para contrarestar así el tremendo y rotundo éxito que tiene en estos momentos, Sara Carbonero. Veremos si la nueva periodista de la Sexta puede contrarestar el efecto Carbonero.

Share

Noticias Relacionadas:

  1. Sara Carbonero es del Atlético de Madrid de toda la vida
  2. Sara Carbonero, auténtico icono social.
  3. Sara Carbonero se aumenta el pecho.
  4. Sara Carbonero debuta en la revista Elle
  5. Iker Casillas y Sara Carbonero se van a vivir juntos
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=4305

Escrito por en dic 25 2010. Archivado bajo Corazon, Destacadas. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

1 Comentario por “Lara Alvarez: La periodista “Anti-Carbonero””

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: La Sexta ya tiene sustituta para la sección deportes de Sara Carbonero. Recordemos que la ahora popular perdiodista deportiva, que presenta la sección de deportes de las noticias de Telecinco, viene de la Sexta Noticias, do……

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias