Larissa Riquelme también desfila por el Carnaval de Brasil

larissa-riquelmeLa que fue novia del pasado Mundial de Sudáfrica, también ha triunfado estos días al desfilar por las calles de Sao Paulo en el carnaval mas famosos del mundo. La modelo paraguaya saltó a las calles de la ciudad brasileña el pasado sábado de carnaval, y miles de seguidores y fotógrafos siguieron a la modelo paragualla durante todo el desfile.

Recordemos que Larissa Riquelme se hizo mundialmente conocida este pasado verano por la pasión con la que apoyó a su selección de futbol, Paraguay, en el pasado campeonato del mundo. A todos les cautivó con sus dotes de animación y sus comentarios sobre su posible desnudez en una de las plazas principales de la capital paraguaya si su selección conseguía eliminar a España.

A la modelo la acompañaron dos clásicos de las fiestas de carnaval, como son Ronaldinho y Ronaldo, que se ha comunicado que abandona el mundo del futbol en las últimas semanas.

Share

Noticias Relacionadas:

  1. La espectacular Larissa Riquelme se encapricha de Iker Casillas
  2. Jose Mourinho se mete también en política
  3. Cristiano Ronaldo también cambia pañales.
  4. El amistoso de baloncesto entre China y Brasil acaba a golpes
  5. Universitario mata a profesor por mala calificación en Brasil
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=6090

Escrito por en mar 9 2011. Archivado bajo Deportes, Destacadas. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias