Las conexiones Wi-Fi dañan los árboles

wifi arbolesSegún el último estudio publicado por la Universidad de Wageningen en Holanda, aseguran que los campos electromagnéticos y las radiaciones emitidas por los teléfonos móviles y las redes Wi-Fi, perjudican a los árboles causándoles variaciones en el crecimiento, así como fisuras en la corteza y el sangrado de las mismas.

Este estudio surge hace 5 años, después de que unos investigadores encontraron anomalías inexplicables en los árboles de la zona, y a las cuales no podían atribuirse a un virus o a una infección. Para el estudio se expusieron a más de 20 fresnos a diversas fuentes de radiación durante un periodo de tres meses.árboles

Después de estos tres meses de pruebas, llegaron a la conclusión de que los árboles que se situaban cerca de las señales Wi-Fi, presentaron un brillo de plomo en sus hojas, esto causó la muerte de la epidermis inferior y superior de las mismas. Además también aseguraron que no solo afecta a los árboles sino también al crecimiento de las mazorcas de maíz.

Es así que no solo las señales Wi-Fi afectan a los árboles si no también, los campos electromagnéticos emitidos por las redes LAN inalámbricas y los teléfonos móviles, además de las partículas ultrafinas emitidas por los automóviles y camiones también contribuyen al deterioro de los mismos.

En este momento el setenta por ciento de los árboles de las zonas urbanas presentan los mismos síntomas que los árboles utilizados para este estudio, un diez por ciento más que hace cinco años. No obstante en las zonas boscosas de Holanda los árboles se encuentran poco afectados.


Share

Noticias Relacionadas:

  1. Nueva asignatura en las universidades, las redes sociales.
  2. El 70% de los españoles prefieren las agencias de viajes online
  3. Los nuevos escáneres corporales de los aeropuertos son más peligrosos que el terrorismo
  4. Facebook provoca ataques de asma
  5. El nuevo negocio de las Páginas Web
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=2977

Escrito por en nov 23 2010. Archivado bajo Destacadas, Tecnologia. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

1 Comentario por “Las conexiones Wi-Fi dañan los árboles”

  1. [...] This post was mentioned on Twitter by VERONICA , Luis Felipe Canto. Luis Felipe Canto said: Si a los humanos nos afectara igual, ya hubiéramos muerto…. http://is.gd/hEBIV [...]

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias