Las curiosas aplicaciones de Apple

iPhone

Con el nuevo iPhone o iPad, podrás desde hacer las compras, acariciar a un perro o escuchar los latidos del corazón, son algunas de las nuevas utilidades de de los gadgets disponibles.

Gracias a la subvención de  la Agencia Espacial Europea, la compañía CSEM ha creado el dispositivo ‘Pulsear’ que permite monitorizar el ritmo cardiaco en el iPhone con solo conectar los auriculares. Esta nueva aplicación denominada iPhone Pulsear recoge el ritmo cardíaco mediante señales infrarrojas a través de los tejidos del oído.

Otra de las curiosas aplicaciones se está probando a través de los clientes de una cadena de supermercados británica Tesco, y permitirá en la compra que podamos escanear los productos antes de introducir en el carro, luego se pasara por una caja especial para la verificación y pago de la misma.

Asimismo la compañía de productos caninos Royal Canin nos permitirá tener la sensación de estar acariciando a un perro en la nueva tableta de Apple.

Y por último pero no menos importante, la empresa mundialmente famosa por sus deliciosos cafés Starbucks ofrecerá a sus clientes la posibilidad de poder  pagar sus consumiciones con el iPhone utilizando el nuevo programa de pago Starbucks Card Mobile, que se implementará en unos 300 establecimientos que posee la firma en Nueva York y Long Island.

Share

Noticias Relacionadas:

  1. Llega el Mac Book Air de Apple.
  2. Denuncia a aplicación de Android y Iphone que permite rastrear aviones mostrando su curso
  3. La nueva tableta de Samsung por solo 199 Euros
  4. Palm y su nuevo sistema operativo HP WebOS 2.0
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=1752

Escrito por en oct 28 2010. Archivado bajo Tecnologia. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias