Las curvas de infarto de Kate Moss

Kate moss

La nueva campaña de la firma de lencería Valisere Underwear tiene como protagonista a la súper top británica que posa ligerita de ropa demostrando que todavía tras más de una década siendo una de las modelos más cotizadas, sigue conservando el privilegio de ser una de las chicas más deseadas del mundo.

Para Kate parece que no pasan los años y aunque hay chicas más jóvenes que le pisan los pies, ella es una de las mujeres más sexy del planeta, la modelo perfecta nos muestra en la nueva colección primavera verano 2010-2011 de la marca brasileña su lado más íntimo.Kate semi desnuda

Sin dudas se ha convertido en garantía de éxito para cualquier marca que la tenga en cuenta como protagonista de su colección, hace poco la vimos en su despedida como diseñadora de TopShop y ahora, la polémica modelo, nos revoluciona con estas imperdibles imágenes.

Con modelos clásicos hasta lencería sexy, con encaje y boas de pluma, presentes el negro, rojo y azul han sido los colores más apostados para la temporada, hasta un juvenil conjunto de ropa íntima floreado nos ha enseñado una vez más la espectacular figura de la modelo top de 36 años. Las fotos fueron realizadas por Gui Paganini en Londres y muestran la faceta más femenina de la supermodelo.

Share

Noticias Relacionadas:

  1. Passionata presenta a Bar Refaeli mas sexy y hot que nunca.
  2. Crystal Renn ha dejado de ser modelo de Tallas Grandes
  3. Las modelos ¿Hacen dieta?
  4. Los zapatos más sexys del planeta
  5. Vogue homenajea a la modelo Gisele Bündchen, por sus quince años en el mundo de la moda.
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=2361

Escrito por en nov 9 2010. Archivado bajo Moda. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias