Las empresas alemanas podrán obligar a sus empleadas a llevar sujetador

el escote de merckelLas empresas alemanas podrán exigir a sus empleadas que lleven sujetador y que el largo de las uñas no supere el medio centímetro de longitud.

Esta medida es fruto de una resolución judicial sobre los hábitos de vestimenta e higiene personal de una empresa de seguridad aérea, cuyos trabajadores denunciaban las severas medidas de sus superiores. Los jueces dieron la razón a la compañía.

En la sentencia se especifica que los sujetadores no deben ser transparentes, por lo que deberán ser de color blanco o carne.

Estas medidas no solo afectan a las mujeres. Los hombres no podrán dejarse la barba demasiado larga y, tanto hombres como mujeres, tendrán que tener especial cuidado con la higiene de su pelo.

Por otra parte, donde no podrán inmiscuirse los jefes será en el color del pelo ni en el tipo de peinado, así como en el color del esmalte de uñas.


Share

Noticias Relacionadas:

  1. Insólita orden de un jefe noruego a sus trabajadoras de llevar una pulsera roja cuando tengan la regla
  2. Las estrellas de ‘La Roja’ no podrán evitar a Hacienda
  3. Los consejeros de empresas españolas, más dedicación por la crisis
  4. Las empresas con mujeres directivas tendrán preferencia en los contratos públicos
  5. Según un estudio, las mujeres sudan menos que los hombres
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=5084

Escrito por en ene 14 2011. Archivado bajo Destacadas, Finanzas. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias