Las empresas con mujeres directivas tendrán preferencia en los contratos públicos

congreso de los diputadosLas empresas gestionadas por mujeres directivas tendrán “preferencia en determinados contratos públicos” cuando se apruebe la futura Ley de Igualdad de Trato, según anunció hoy al Congreso el Presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero.

Antes de que finalice este año, el Ejecutivo socialista remitirá a las Cortes ese anteproyecto de ley con el que pretende “prohibir toda forma de discriminación de nuestras relaciones sociales, económicas y jurídicas”. Y, este viernes, el Consejo de Ministros aprobará la reforma de la Ley Concursal para agiliazar la relación entre la Justicia y “las necesidades de nuestro tejido productivo”, ha dicho el jefe del Gobierno en su comparecencia monográfica para hablar de empleo. A su vez, se regulará también el llamado teletrabajo.

En el primer trimestre de 2011, el Ejecutivo socialista tiene intención de presentar a las Cortes la ley de Servicios Profesionales, la cual pretende aumentar la competencia entre sectores que emplean al 30% de los licenciados.


Share

Noticias Relacionadas:

  1. El negociado de las compañías eléctricas con bienes públicos españoles
  2. Díaz Ferrán: “Todas las empresas tienen que abrir sus puertas el día 29″
  3. Los consejeros de empresas españolas, más dedicación por la crisis
  4. La tableta de Amazon permite acceso a sitios prohibidos en China
  5. Las empresas españolas ganan en América latina más que en España.
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=2835

Escrito por en nov 21 2010. Archivado bajo Destacadas, Finanzas. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

1 Comentario por “Las empresas con mujeres directivas tendrán preferencia en los contratos públicos”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Las empresas gestionadas por mujeres directivas tendrán “preferencia en determinados contratos públicos” cuando se apruebe la futura Ley de Igualdad de Trato, según anunció hoy al Congreso el Presidente del Gobierno, ……

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias