Las estrellas de ‘La Roja’ no podrán evitar a Hacienda

campeones del mundoLas estrellas de ‘La Roja’ no podrán evitar a Hacienda los 600.000 euros de prima por haberse proclamado campeones del mundo.

Así lo afirma el director general de la Agencia Tributaria, Juan Manuel López Carbajo. Si los miembros de la Selección pagan impuestos según el tipo impositivo surafricano, posteriormente deberán pagar la diferencia que hubiera hasta el 43% que se aplica en España.

López Carbajo ha señalado que “en nuestro país el IRPF se tributa por renta mundial, por los ingresos obtenidos en todo el mundo. Si pagas algo en otro país te lo puedes descontar al regularizar la situación en España. No puede haber doble imposición, pero sí hay que pagar por toda la renta”.

En función de esto, si un integrante de La Roja cobra los 600.000 euros de prima establecidos en Sudáfrica podrá pagar allí por el tipo impositivo en vigor, un 21 por ciento. Pero al regularizar sus cuentas con la Hacienda española, deberá aportar otro 22 por ciento, hasta el 43 por ciento del tipo máximo del IRPF en España.


Share

Noticias Relacionadas:

  1. Cañizares denunciado por defraudar a Hacienda
  2. Los médicos podrán recetar deporte
  3. Los internautas replican a la SGAE: 50 DVD´s en Alemania cuestan 5,99 euros, mientras que en España 22
  4. Más desigualdad, menos bodas
  5. Los Outlets online preven un incremento de un 500% estas navidades
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=2761

Escrito por en nov 18 2010. Archivado bajo Destacadas, Finanzas. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

1 Comentario por “Las estrellas de ‘La Roja’ no podrán evitar a Hacienda”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Las estrellas de ‘La Roja’ no podrán evitar a Hacienda los 600.000 euros de prima por haberse proclamado campeones del mundo. Así lo afirma el director general de la Agencia Tributaria, Juan Manuel López Carbajo. Si lo……

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias