Las gafas 3D de Gucci

Gucci 3D

Si eres de esas personas a la que le gusta ir al último grito de la moda y que además le gusta el buen cine, estas gafas son perfectas para ti.

Gucci ha querido ser el primero en el mercado de la moda en poner a la venta las gafas con cristales en tres dimensiones y podrán adquirirse a unos 162 euros.

Los expertos opinan, que luego de películas como Alicia en el país de las maravillas o Avatar, en pocos años todas las películas habrá que verlas en tres dimensiones.

Gucci ha apostado por la moda 3D y ha diseñado estas gafas novedosas de la que podrán disfrutar los consumidores para asistir al cine con más glamour.

Se trata de un modelo que podrán utilizar tanto mujeres como hombres y son exclusivamente pensadas para asistir a las salas de cines.

La forma de las gafas es una especie de aviador con montura en color negro brillante y al estilo de los años 80.

La casa de moda italiana, espera tener el éxito esperado con este nuevo producto.

Solo estarán disponibles en algunas tiendas exclusivas y se esperan tenerlas en el mercado a partir del mes de diciembre.

Share

Noticias Relacionadas:

  1. El mundo de la moda no tiene edad
  2. Destino 2014, Isla Moda.
  3. Calvin Klein y Lara Stone cuestionadas en Sydney por atrevida sesión de fotografías.
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=1812

Escrito por en oct 29 2010. Archivado bajo Moda. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias